ADVERTENCIA

Esta web no esta hecha para dañar a nadie, sino para encontrar personas que compartan mismos intereses, formas de pensar y sentir.
Sí por alguna razón no estas de acuerdo con el contenido y no compartes esta idiosincracia puedes avandonarla ahora.

Gracias por tu comprención.

lunes, 5 de abril de 2010

CAMBIO DE HABITOS




Bueno hoy comencé a comer en platos de té.

Era una costumbre que tenia cuando era ANA para comer menos y que mis padres no sospecharan, se que ser ANA es realmente malo, he pagado las consecuencias de serlo, asi q esta vez voy a manejarlo todo de manera más saludable y claro más lenta :S

Uno de los puntos es NO DEJAR DE COMER sino comer lo menos posible, puedo comer alimentos q son bajos en calorias y sanos como frutas y verduras.

Tomar mucha, mucha pero mucha agua es otro punto y claro el hacer ejercicio no debe faltar.

Este fin de semana por el puente salí y estube con mucho movimiento realmente no me cuide bien y comí mucho, pero creo que el esfuerzo fisico fue mayor! pues logre bajar un kilo!!! segun la bascula esta mañana, asi q ahora q logré al fin bajar un kilo no debo permitirme subirlo de nuevo y tomar camino para abajo, he puesto una tabla de metas en el blog con fecha, para ir marcando cada cuando voy bajando y asi puedo tener la tabla visible todo el tiempo.

Asi que... mi carrera ha comenzado, en 2 semanas veré a un ex que me lastimo mucho y planeo bajar algunos kilos para entonces, no con el afan de reconquistarlo, sino que deseo convertirme en la mujer con la que toda la vida le hubiera gustado estar y que no podra hacer otra cosa que desearlaaa!! asi q..... hay mucho trabajo que hacer.

Suerte princesas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario