ADVERTENCIA

Esta web no esta hecha para dañar a nadie, sino para encontrar personas que compartan mismos intereses, formas de pensar y sentir.
Sí por alguna razón no estas de acuerdo con el contenido y no compartes esta idiosincracia puedes avandonarla ahora.

Gracias por tu comprención.

jueves, 15 de abril de 2010

LA META SON MIS PANTALONES


Hola chikas!! bueno les comento que sigo sin bajar ni un kilitooo!!!!! lo cual me tiene muy frustrada pero sigo viendo mi vientre más planito, desde antier he comido pokito, hoy solo lechuga con aderezo un cafe frio con muchos hielos y un licuadito en la mañanita.

Bueno pues este post es a razón de mis pantalones, existen unos pantalones que amaba usarlos!! y desde que subi de peso no he vuelto a usa, en ocaciones me los pruebo por que asi cheko mis avances, hubo un momento en que ni siquiera me subian, se me quedaban atorados a medio muslo :( que horror!!!! y pensar que me quedaban flojos y andaba super agusto con ellos.

El reto es q me vuelvana quedar es decir regresar a los 53 kilos que pesaba cuando los usaba y hoy peso 60, esos son muchos kilos... per se que puedo, como motivación, me los estoy provando diario, hoy puedo decir que al menos me sueron pero ni de chiste me cierran jajajaja y como es mezclilla que no se estira, no hay forma de hacer trampa DEBO BAJAR!! estoy algo contenta por q me sueron pero mi meta es q me queden como quiero y volverlos a usar, asi q manos a la obra!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario