ADVERTENCIA

Esta web no esta hecha para dañar a nadie, sino para encontrar personas que compartan mismos intereses, formas de pensar y sentir.
Sí por alguna razón no estas de acuerdo con el contenido y no compartes esta idiosincracia puedes avandonarla ahora.

Gracias por tu comprención.

martes, 6 de abril de 2010

LA ANOREXIA NO SE CURA, SE CONTROLA



He llegado a la conclusión de que la anorexia no se cura, solo se controla, yo, que fui Ana puedo decir que es algo tan extraño, jamás en tu vida pasas por algo como eso, es muy cierto cuando dicen q es como si una voz te dijera que hacer.


Yo era una niña de 13 años y jamás habia escuchado hacerca de la anorexia, yo no sabia que era anorexica hasta despues de controlar mi enfermedad, sin embargo supe que lo era por q hacia TODO LO QUE UNA ANOREXICA HACIA sin la intención de convertirme en una.


Leía las etiquetas de todos los productos, me volvi potomaniaca (beber agua en exceso) hasta 6 litros al día, obviamente no comia, y cuando estaban mis padres comia poco o les decia que ya habia comido, cuando tenia hambre solo masticaba los alimentos y los escupia o le daba una pequeña mordida y el resto al perro, tambien me purgaba seguido, tardaba mucho comiendo y partia en mil cachitos la comida.


Actitudes propias de una anorexica, y sin saber q lo era, y con el tiempo a pesar de que aparentemente "estoy curada" en ocaciones sigo comportandome así, el habito de partir la comida incluso con las manos, leer las etiquetas es algo q a veces hago, díario me peso, pero lo más extraño esq siempre, SIEMPRE ha permanecido en mi el miedo a engordar, el terror a volver a subir a lo gorda q era, siempre hay una voz q me dice q no debo permitir que eso paso, me dice q Jamás debo combertirme en una obesa no debo permitirlo!!!

Y en ocasiones han aparecido algunas de esas tendencias, por lo que creo que q esto jamás acaba, la voz es cada vez, más y más baja, pero sigue ahí, siempre... y me dice, sabes q hacer, sabes como bajar de peso asi lo has hecho antes, ¿Por que diantres no lo haces ahora?!! en ocaciones me castiga, me regaña, cuando noto que mis pantalones ya no me quedan y que aumente 2 tallas, aun no los tiro por q mi meta es volverlos a usa y regresar a esa hermosa talla 5 que era, ahora soy 9, y se q soy gorda.

Quiero hacerle caso a al voz de vez en cuando, pero quiero hacerlo de una manera saludable, aunq Ana es enemiga de lo saludable, quiero encontrar un equilibrio entre comer menos y mejor.. no se si lo encuentre...






No hay comentarios:

Publicar un comentario